• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 by Tere Suárez.

Popular Mortgage estrena nueva campaña publicitaria

September 24, 2016

Popular Mortgage estrenó su nueva campaña publicitaria titulada “Mi Casa Siempre con Popular Mortgage”. En esta ocasión, se busca reflejar la realidad de las familias puertorriqueñas de hoy y los momentos y emociones que viven en el hogar. La compra de una propiedad es una de las etapas más importantes en el desarrollo familiar, pero son los momentos que allí se viven lo que convierte una casa en un hogar.  

La visión gráfica de las ejecuciones se enfoca en el hogar, en la importancia que tiene este espacio en la vida de una familia.   En la relevancia que toma este lugar cuando vivimos en él todos los momentos que presenta la vida. Lo que comienza como una transacción financiera se convierte en el lugar más importante. Siempre con la ayuda de Popular, que les brinda soluciones que les facilita la vida. 

“Es en el casa donde todo comienza… Allí nacen y se viven las experiencias que nos forman, que nos unen… En la casa reímos, lloramos, nos abrazamos, vivimos, crecemos; y necesitamos ver la transacción hipotecaria como un camino a un lugar donde construiremos nuestro hogar”, puntualizó Silvio López, primer oficial ejecutivo de Popular Mortgage.  

Los intereses se mantienen sumamente atractivos lo que provoca que sea un momento idóneo para comprar o refinanciar. Igualmente, las propiedades nuevas y existentes están disponibles y el inventario es variado, por lo que el comprador tiene muchas opciones. “Es un buen momento para comprar o refinanciar.  Los intereses se mantienen bajos, hay buen inventario de propiedades para comprar y diversas alternativas para refinanciar.  Queremos que el consumidor vea en Popular Mortgage una alternativa, no solo para la transacción hipotecaria, sino para orientarles y guiarles en  el proceso”, concluyó López, a la vez que destacó la importancia de preparar el crédito.

Popular Mortgage es líder de la industria hipotecario con la solidez más probada del mercado. Cuenta con un grupo sumamente capacitado a través de toda la Isla para orientar sobre estos procesos en persona o por teléfono. Igualmente es el primer banco en Puerto Rico que provee la alternativa de solicitar un préstamo hipotecario por internet.

Para información y orientación sobre las opciones disponibles visite uno de los Centros Hipotecarios ubicados a través de toda la Isla. También puede comunicarse con un experto de Popular Mortgage en el 787-707-7070 o libre del cargos al 1-866-358-7070 o acceda www.popular.com/hipotecas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 13, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square