• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 by Tere Suárez.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia millonaria inversión para el Coliseo de Puerto Rico de cara a su aniversario

September 5, 2018

 

(4 de septiembre de 2018 – San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la inversión de $6.2 millones en mejoras de capital en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de cara a la celebración del decimoquinto aniversario del espacio el próximo año.

 

El proyecto de inversión del Coliseo se hará en dos fases. La primera —que será de $3 millones— será para la reparación de las membranas insulares del techo y la reparación de la corona estructural del edificio.

“Esta inversión se lleva a cabo tras haber visto el impulso económico que el Coliseo ha promovido para la Isla por estos pasados 15 años. Las mejoras a las instalaciones, así como al equipo, se dan para que el espacio continúe siendo un potencial ambiente de espectáculo para artistas en Puerto Rico y a nivel internacional”, sostuvo el primer ejecutivo.

 

Para la segunda fase de la inversión se llevarán a cabo mejoras dentro del Coliseo a fin de crear una mejor experiencia tanto para los visitantes como para los artistas.

 

Entre los proyectos se encuentran la remodelación de los camerinos, la construcción de dos terrazas con barras al aire libre y la construcción de una barra con vista hacia el escenario, para que el público pueda disfrutar con sus amistades mientras disfrutan del concierto o espectáculo artístico.

 

Además, se adquirirá un marcador y una skycam, que servirán para maximizar la utilización del venue para actividades deportivas y para proyectar las experiencias de nuestros visitantes durante los eventos. Estos proyectos deben estar terminados para finales del 2019”.

 

Desde la apertura del Coliseo en el 2004 se han realizado 1,073 eventos y hasta el momento se ha registrado una asistencia de 7,701,943 personas.

 

De igual forma, el gobernador, junto al director ejecutivo de la Autoridad del Distrito para el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Omar Marrero el gerente general del Coliseo, Eduardo Cajina, anunciaron el lanzamiento de la campaña publicitaria #CholiMoments en ruta a la celebración del decimoquinto aniversario.

 

La campaña —que marcará el inicio de un año de celebración— buscará destacar al Coliseo tanto a nivel local como internacional. Por eso se exhortará a os visitantes a compartir fotos, que capturen sus momentos especiales en las instalaciones del Coliseo, con la etiqueta (o hashtag), #CholiMoments.

 

Marrero destacó que “la campaña en ruta al decimoquinto aniversario delColiseo de Puerto Rico representa una oportunidad para llevar el mensaje de recuperación y reconstrucción de Puerto Rico a todo el mundo. Los artistas, los productores y visitantes que vengan al Coliseo a disfrutar o trabajar van a ser nuestros embajadores, llevarán el mensaje que Puerto Rico puede y está listopara hacer negocios”.

 

“El compromiso es de todos, recuperar y reconstruir a nuestra Isla nos toca atodos y qué mejor manera que nuestro “venue” más importante sea uno denuestros portavoces”, añadió Marrero.

 

Los visitantes que suban sus fotos con el hashtag participarán de un concurso para asistir a un concierto en el Coliseo. Se seleccionarán las dos fotos con máslikes en la red social Instagram y los ganadores tendrán la oportunidad de asistir al concierto que esté en promoción.

 

Las personas que participen —a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre—pueden hacerlo cuantas veces quieran, ya que se escogerán dos ganadores para los diferentes espectáculos que se presentarán en el Coliseo en lo que resta de este año. Habrá dos ganadores por concierto y recibirán dos boletos cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent Posts

August 13, 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square